martes, 8 de marzo de 2016

¡Quiero ser comentado!

¡Saludos queridos Letriler! Se que hace mucho que no hacía una entrada de la iniciativa Quiero ser comentado, pero nunca es tarde para retomar, motivo por el que os presento el blog Renacimiento del romanticismo de Gissi Rodríguez.

renacimiento-del-romanticismo-recomendaciones-interesantes-opinion-entradas-comentadas-iniciativa-quiero-ser-comentado-literatura-blogs-blogger


En primer lugar debo decir que el diseño de su blog es de los diseños más elegantes que yo he visto, una elegancia que aporta al blog una gran belleza que combina con un toque informal.

En este blog nos podemos encontrar un poco de todo: desde reseñas hasta información sobre autores. Bajo mi punto de vista está muy bien que los blogs den importancia a más elementos que solo a la prosa, debido a que la literatura también la componen la poesía, el teatro o, porque no, los autores.

Sin embargo, tengo que decir que algunas entradas pecan de brevedad. Si bien es cierto que es necesario que algunos posts sean breves también lo es el hecho de que una reseña necesita su espacio para ser explicada con detalle y exactitud.

Otro de los elementos que yo cambiaría o, mejor dicho, añadiría sería el gadget de seguidores, debido a que es más práctico a la hora de querer seguir a un determinado sitio web.

Aquí os vuelvo a dejar el enlace del blog por si queréis visitarlo.

¿Queréis participar en la iniciativa? No lo penséis más y haced clic aquí.

Hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de visitar el blog? Tenéis el espacio de los comentarios para contestar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario