lunes, 26 de octubre de 2015

¡Quiero ser comentado!

¡Saludos Letrilers! ¿Os gustó la nueva sección que empecé ayer con mi madrina? Espero que si, puesto que es un proyecto al que le veo mucho futuro. Se que hoy no tocaba ninguna entrada, no obstante, el sábado se me ocurrió una idea, una nueva iniciativa específicamente hablando y después de darle muchas vueltas he decidido ponerla en marcha.

quiero-ser-comentado-nueva-iniciativa-comentarios-resenas-opiniones-blogs-blogger
 
Muchos blogs son visitados por personas fantasma, es decir, que pasan por el blog, leen su contenido y no dejan comentarios, algo que a muchos blogs nos gustaría que hiciesen, puesto que los comentarios constructivos nos ayudan a mejorar el blog y a seguir hacia delante. Por esa razón el sábado se me ocurrió esta iniciativa cuya idea es la siguiente: los que estén interesados se inscriben y me dejan el enlace de dos entradas de su blog, yo las leo y dejo comentarios constructivos en ellas. Además, cada martes de cada mes en mi blog haré una pequeña reseña sobre los blogs inscritos para que lleguen a más personas, aún no se cuantos blogs comentaré y reseñaré al mes, eso será dependiendo de las personas que se inscriban.

¿Os gusta la idea? ¿Querríais participar? Si es así, debéis seguir estos pequeños pasos:

1-Poner el banner de la iniciativa con el enlace a esta entrada en vuestro blog.

2-Seguir el blog.

3-Hacer una entrada anunciando que participáis en esta iniciativa.

4-Rellenar el formulario que se encuentra a continuación.



Una vez hecho esto y seáis aceptados en la iniciativa se os mandará un correo y también recibiréis uno cuando se haga la reseña de vuestro blog.

Espero que os apuntéis y podamos construir una gran iniciativa entre todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario