domingo, 23 de agosto de 2015

Iniciativa: Campamento de Fandoms

¡Buenas tardes Letrilers! Acabo de volver de vacaciones, una semana en la que he vivido grandes experiencias y que me ha servido para venir con energías renovadas con las que seguir ofreciendoos noticias, recomendaciones, curiosidades, es decir, todo lo que puedo aportaros. Aprovecho para comunicaros que aunque haya vuelto de vacaciones la iniciativa que creé antes de irme (¿Se puede saber donde estabas?) seguirá abierta todo el día de mañana también; espero vuestros relatos con impaciencia.

Campamento-fandoms-iniciativa-blogger-blogs-interesantes-recomendaciones-iniciativaDejando esto a un lado, os escribo para informaros de que me he apuntado a una iniciativa que parece prometedora llamada "Campamento de Fandoms". En esta iniciativa siete blogs han querido simular una especie de campamento de verano pero con sus Fandoms favoritos (Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Divergente y Percy Jackson). Inscribirse es muy sencillo, solo debéis hacer "click" en el banner que se sitúa en la parte derecha de mi blog y seguir unas sencillas instrucciones. Sin embargo, quedan pocas plazas por lo que os recomiendo apuntaros cuanto antes.

¿Eres fan de alguna de las sagas mencionadas? No esperes más y apúntate a la iniciativa, puede que coincidamos en la misma cabaña, nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario